viernes, septiembre 19, 2014

Cruce de blogs (fiesta de enlaces)

Fiesta de enlaces ipuntodecruz.com

Bueno, hoy os traigo una idea loca, arañitas. Yo sé que muchas de vosotras tiene blogs donde colgáis vuestras obras de punto de cruz. De hecho, hasta hace poco, a través del foro había empezado a hablar de los blogs de las usuarixs. Sin embargo, me he dado cuenta de que así es unidireccional, y mi blog se nutre de lectorxs, y de comentarios, y de seguirnos, y compartirnos... ¿verdad? y a mi no me aportaba nada de este modo.

Por eso, mi idea loca consiste en lo siguiente: cruce de enlaces.

Mi propuesta es la siguiente, durante lo que queda de mes, hasta el 30 de septiembre, debes escribir un post en tu blog sobre algo que te haya interesado del mío, y ¡mencionarlo y enlazarlo! (www.ipuntodecruz.com, Blog de Siresilme). Usa la búsqueda, el archivo, una frase que yo haya mencionado, cualquier cosa que te sirva de inspiración de mi blog para el tuyo. Puedes usar la etiqueta que he puesto en este mismo post si lo deseas, por si no quieres poner sólo texto. ¡Hasta el 31 de octubre!

Todos esos enlaces, me servirán para mencinarlos en mi blog, con una recopilación por temas y destacaré el que más me guste a partir del mes de octubre y siguientes -tened paciencia conmigo-


Eso sí, tienen que estar relacionados con el punto de cruz o las manualidades y labores, también tendrán cabida la cocina, o ámbito profesional. Si veo alguno que no procede, pues no lo pondré, es un derecho que me reservo...

¿Qué os parece? Creo que esto también se le llama fiesta de enlaces, pero la idea me ha venido antes que el concepto, y hay algunos blogs donde lo han hecho, como el de Blanca, que leyendo su blog estoy aprendiendo mucho -y ahora estoy leyendo uno de sus libros-.

Gracias por leer, no os olvidéis de compartir, arañitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...